Televisor inteligente Samsung con procesador que funciona con la vozEl Samsung F8000, es el nuevo televisión inteligente de la empresa Samsung que funciona con comandos de voz, que recibe en un micrófono integrado que tiene, puedes ordenarle una pausa, una repetición, etc. y el televisor responde, el televisor no sólo es capaz de reconocer comandos verbales simples, sino que también será capaz de reconocer el lenguaje ‘natural’ de sus usuarios así como oraciones completas, además de responderte. Es capaz de realizar sugerencias personalizadas sobre programas de televisión debido a que cuenta con una cámara capaz de reconocer a los usuarios. El F8000 también es capaz de analizar los patrones de uso durante el día para así ofrecer un contenido aún más personalizado dependiendo de la hora del día.

El F8000 estará disponible en cinco tamaños distintos empezando por 46 pulgadas, 55, 60, 65 y 75 pulgadas. Se lanzará al mercado en marzo, aunque Samsung no anunció cuánto costará su nuevo televisor inteligente.

SHARE
Previous articleSamsung lanza en CES 2013 pantalla 4K de 85 pulgadas
Next articleSamsung vende 500 móviles por minuto
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY