cámara NX300La impresionante cámara fotográfica NX300 de la serie NX será mostrada en Las Vegas. Se ubica en el segmento de las cámaras con sistema compacto (CSC). Pero esta cámara no viene sola, porque viene acompañada de los nuevos lentes NX 45mm F1.8 2D/3D, que presentan como novedad la integración del sistema 3D, capaces de capturar tanto imagines fijas como videos HD con una calidad 3D perfecta.

Ideal para los expertos de la fotografía, aunque cualquier amateur la puede utilizar gracias a su modo Smart que ofrece hasta 14 pre-configuraciones. Además esta cámara posee WiFi, para poder compartir tus imágenes con un Smartphone o una Tablet, y hasta compartirla en las redes sociales.

El precio de la Samsung NX300 será de aproximadamente 749.99 dólares.

SHARE
Previous articleOficina Nacional de la Propiedad Industrial lanzan nueva pagina web
Next articleSamsung ampliara ventaja sobre Apple en mercado de Smartphone
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY