SamsungAlgo que se percibe desde el CES 2013 en Las Vegas es que Samsung Electronics podría extender su venta sobre Apple en las ventas globales de teléfonos inteligentes, por las nuevas funcionalidades que se proyectan en sus equipos, además este año tuvieron un crecimiento del 35 por ciento, ayudado por una amplia gama de productos.

Apple, para devolver la ofensiva, podría lanzar un “iPhone Mini” más pequeño y más barato, para obtener más participación del mercado al apuntar a la demanda de usuarios con Smartphone de menor categoría, se estima que la surcoreana Samsung Electronics venderá 290 millones de Smartphone en el 2013, por encima de una proyección de 215 millones para el año que pasó, informó Strategy Analytics.

Por su parte, las ventas de smartphones de Apple alcanzarían los 180 millones este año, una cifra superior en un 33 por ciento respecto al 2012 y apenas por debajo del incremento del 35 por ciento de su rival. Ese panorama daría a Samsung un 33 por ciento del mercado de smartphones en el 2013, una porción superior al 31 por ciento estimado para el año pasado.

 

SHARE
Previous articleSamsung mostrará su cámara NX300 en CES 2013
Next articlePlataforma de inscripción de la UASD con problemas en su sistema
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY