onapiEn un esfuerzo por brindar un mejor servicio y mayores facilidades, enfocado en las necesidades de sus clientes, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi) lanzó su nuevo portal web, en un acto celebrado en el Centro de Exportación e Inversiones de la República Dominicana.

La dirección de Internet www.onapi.gob.do está diseñada en base a dos objetivos principales: rapidez en la conexión al portal y facilidad para acceder a las informaciones con una mirada fresca y moderna, acorde a las nuevas tecnologías. Se caracteriza por ser más dinámica que el portal anterior y ofrece mejoras en sus herramientas virtuales de servicios.

Juan José Báez, director general, al dar las palabras de apertura, afirmó que el portal ha sido creado pensando en brindar facilidades de uso a los públicos vinculados con los procesos de la innovación e integración económica, entre ellos gestores, estudiantes universitarios, investigadores, emprendedores, empresarios y comerciantes en sentido general.

Asimismo dijo que entre las opciones nuevas del portal se incluyen: las Guías de Registro, a través de las cuales los usuarios obtienen informaciones, y los requisitos sobre los procesos de registro de signos distintivos e invenciones por modalidad.

Fuente

 

SHARE
Previous articleSamsung dará a conocer nuevo televisor en CES 2013
Next articleSamsung mostrará su cámara NX300 en CES 2013
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY