ItlaEl presidente Danilo Medina encabezó ayer la octava entrega del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias, durante una ceremonia realizada en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El Gran Premio Nacional fue otorgado al Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), y los hospitales traumatológicos Ney Arias Lora y Profesor Juan Bosch, ganaron medallas de oro.

También fue galardonada con medalla de plata la Superintendencia de Pensiones, y con medallas de bronce fueron premiados el Centro de Exportación e Importación de la República Dominicana, el Centro Educativo de Excelencia República de Colombia y la Secretaría de Servicios al Ciudadano del Ministerio Público.

El acto de premiación, organizado por el Ministerio de Administración Pública, se inició con las palabras del rector de la PCMM, monseñor Agripino Núñez Collado, quien destacó el esfuerzo del Estado dominicano para mejorar los servicios públicos.

Mientras que el ministro de Administración Pública Ramón Ventura Camejo, valoró los avances logrados a través de la sana competencia entre las entidades estatales, mediante la creación del Premio Nacional a la Calidad.

Fuente

LEAVE A REPLY