AnonymousAnonymous anuncia sus propósitos para 2013 y repasa sus hitos del 2012. En vídeo publicado muestra todo estos. Durante el 2012 ha realizado la Operación Megaupload, por la cual se tumbaron las webs de la RIIA, el FBI o algunas productoras y discográficas estadounidenses; la Operación Big Brother contra los servicios o gobiernos que espían a los ciudadanos; su ciberguerra contra Israel por sus ataques contra Gaza o sus acciones para frenar el ACTA en el congresos estadounidense.

Las operaciones que se detallan en el vídeo son solo algunas ya que, por ejemplo, no se incluye algunas que están en marcha como Operation Syria. “Aún estamos aquí. Gobiernos corruptos, organizaciones, corporaciones y demás maricas cobardes, esperadnos” dice el colectivo hacktivista.

Fuente

 

SHARE
Previous articleLo más leído en Wikipedia durante 2012
Next articleLa seguridad en las redes Wi-Fi
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY