Saturday, April 20, 2024
HomeCES 2014 COBERTURA DESDE LAS VEGASSamsung te invita a descubrir un mundo de posibilidades CES 2013

Samsung te invita a descubrir un mundo de posibilidades CES 2013

Samsung Electronics  CES 2013Samsung Electronics Co., Ltd., Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, presentó hoy nuevos productos y servicios que definen su visión para la industria de la electrónica de consumo, donde la tecnología permite a los consumidores descubrir un mundo de posibilidades.

En su presentación en el Consumer Electronics Show (CES) 2013 en Las Vegas, Samsung reveló su meta de crear nuevas experiencias para todos, a través de su profundo conocimiento de la vida de los consumidores y su búsqueda incesante de descubrimientos.

Desde el movimiento y control de voz en los televisores, hasta las pantallas multi-touch de 10 puntos en tablets y smartphones, hemos creado nuevas formas, más humanas, de interacción entre las personas y los dispositivos”, dijo BK Yoon, presidente de la División de Consumo de Samsung Electronics. “Este año, nuestro objetivo es ayudar a la gente a descubrir un mundo de posibilidades. Nuestro objetivo es  deleitar no sólo con lo que lo que esperan, sino también con lo que nunca habían soñado que era posible“.

Cumpliendo esta promesa, Samsung dio a conocer un nuevo paradigma en televisores, electrodomésticos inteligentes, cámaras con WiFi y dispositivos móviles. Al compartir las innovaciones de las diferentes áreas de su negocio, Samsung ha revitalizado el mercado de electrónica de consumo con una navegación simple, un control intuitivo y experiencias de usuario personalizadas.

Entendiendo que los consumidores quieren televisores que puedan mantenerse al día con las últimas características, Samsung también anunció su Evolution Kit 2013, una forma innovadora de tener las últimas ofertas de Smart TV sin tener que comprar un equipo completamente nuevo.

Creación de la máxima experiencia “Lean Back”

Este año Samsung abre un nuevo mundo de posibilidades en entretenimiento en casa, con la introducción de una línea completa de televisores de pantallas más grandes, incluyendo su primer Ultra High Definition TV (TV UHD) de 85 pulgadas y su nuevo Smart TV insignia, el F8000 LED TV. Sobre la base de su ya extensa oferta de contenidos y liderazgo en plataforma Smart TV, Samsung también presentó la experiencia de visualización de televisión más personalizada jamás creada: S-Recommendation con tecnologías de Voice Interaction.

Por primera vez en el CES, Samsung dio a conocer su nuevo TV UHD con pantalla de gran tamaño. Fusionando tecnología y artesanía para crear un “Timeless Gallery Design”, este TV de Samsung UHD ofrece cuatro veces más píxeles disponibles en la resolución 1080p, para ofrecer mayor detalle, claridad sin igual y una calidad de imagen más vívida. También proporciona una experiencia de audio que acompaña su excelente pantalla: sus 120 vatios en parlantes están perfectamente integrados en el marco del televisor.

Para ofrecer un nuevo mundo de experiencias de visualización, usando contenidos disponibles en la actualidad, el televisor UHD dispone de un algoritmo de escalamiento que es capaz de convertir contenidos HD y Full HD en resolución UHD.

Samsung también presentó su nuevo producto insignia, el F8000 LED TV, primer televisor de la marca que cuenta con un procesador quad-core. Disponible en tamaños de hasta 75 pulgadas, el F8000 cuenta con un perfil ultra-delgado, un marco de un cuarto de pulgada de espesor y una base de media luna en forma de arco.

Además, Samsung es la primera marca de TV en ofrecer soporte para el nuevo códec de video de alta compresión (HEVC) que brinda el doble de la calidad de video sobre el mismo ancho de banda.

Presentando la siguiente evolución en televisores

Samsung lanza en CES 2013 pantalla 4K de 85 pulgadasCada uno de los nuevos televisores de Samsung ofrece un nuevo mundo de posibilidades en la búsqueda, navegación y control. Samsung S-Recommendation con tecnología Voice Interaction es una guía personal para descubrir nuevos contenidos en los Samsung Smart TV. Analizando el historial de visualización del usuario junto con las fechas de lanzamiento y popularidad de los programas de TV, S-Recommendation creará un menú personalizado de contenidos de aire y cable, on-demand y aplicaciones de contenido para cada espectador.

La versión mejorada de la tecnología Voice Interaction de Samsung va a cambiar lo que la gente cree que es posible de un televisor, ahora capaz de comprender frases completas y lenguaje natural. Junto con S-Recommendation, los espectadores pueden pedirle al Smart TV ver películas y programas de televisión o recibir sugerencias de películas con actores o actrices específicos. Las búsquedas agregan los resultados relevantes de todo lo disponible en aire y cable, on-demand y aplicaciones.

Esta experiencia de usuario avanzada fue ampliada a smartphones y tablets, gracias al liderazgo de Samsung en conectividad. Los usuarios pueden buscar y programar contenido en una tableta, ver el contenido de forma remota o reflejar lo visto en el Smart TV en la tablet para llevar consigo el contenido por la casa.

El nuevo Smart Hub de Samsung organiza de forma inteligente el contenido de un espectador en un menú de páginas claro e intuitivo. Basándose en el liderazgo móvil de Samsung, la experiencia de navegación es una reminiscencia a la que se encuentra en sus smartphones. Las cinco páginas incluyen: On Tv; películas y programas de televisión; fotos, vídeos y música; sociales;  y Apps.

Además, en el CES 2012 Samsung prometió traer la próxima evolución de televisores con el lanzamiento de su Evolution Kit 2013. Simplemente añadiendo el Evolution Kit a un televisor Samsung Smart TV, los usuarios pueden tener acceso a las últimas ofertas de software.

Creación inteligente, hogares conectados

Samsung T9000 LCDLos últimos electrodomésticos de Samsung ofrecen comodidad incomparable, facilidad de uso y organización para los consumidores. La nueva heladera Samsung T9000 LCD permite a los usuarios ajustar el espacio de freezer y heladera según las necesidades, mientras que el nuevo lavarropas de carga superior, Samsung WA50F, proporciona una capacidad superior en su categoría.

Este año, Samsung ha redefinido la categoría de heladeras de doble puerta, haciendo a las cocinas más inteligentes y más convenientes, así como ofreciendo formas inteligentes para mantenerse organizado. Con una capacidad de 900 litros, la heladera Samsung T9000 LCD ofrece gran espacio de almacenamiento, proporcionando una mayor flexibilidad y comodidad para los usuarios, el compartimiento inferior también se puede transformar de freezer a heladera y volver a cambiar según como se desee.

El nuevo lavarropas Samsung de carga superior con gran capacidad (141 kilos) hace que se pueda lavar más en una sola carga que nunca antes. Este electrodoméstico presenta una versión actualizada de la tecnología de limpieza AquaJet™, que proporciona un mejor rendimiento de lavado, gracias a su potente bomba y fuertes chorros de agua que aportan un lavado y enjuague más a fondo. Su eficiencia de lavado va de la mano con su diseño de primera calidad: un LED azul hielo hace que las opciones de limpieza sean claras y comprensibles, mientras que una sencilla interfaz de usuario hace que sea increíblemente fácil de controlar.

Para dar a los consumidores una nueva dimensión de flexibilidad en la cocina, Samsung presentó un nuevo anafe de inducción y horno. Con una capacidad de 167 litros para horno, el Samsung NE597N0PBSR Anafe de inducción con CookZone Flex ™ tiene un área de cocina grande y es adecuado para cualquier configuración de molde. También cuenta con “Alerta Boil”, que detecta automáticamente las vibraciones y reduce el calor a un nivel prefijado para evitar que las ollas y sartenes se desborden. Además, el ME179KFETSR Horno Rápido Samsung es todo lo necesario en un potente equipo: horno de convección para una cocción uniforme, así como una tostadora, parrilla, horno microondas y anafe, todo en uno. También dispone del Filter Clean Simple de un toque, el primero de su tipo. Ambos productos han sido galardonados con premios CES a la innovación.

Captura de imágenes para cada momento

cámara NX300Samsung se mantiene fiel a su visión SMART CAMERA proporcionando la más nueva y grandiosa tecnología de cámaras, impulsando un cambio en el panorama de la imagen digital. La última incorporación a la línea NX-, la NX300, combina una calidad de imagen excepcional y capacidades de captura con mayor velocidad y control de disparo.

La NX300 se complementa con el lente Samsung NX 45mm F1.8 2D/3D, el primero de un sistema de lentes 3D para una cámara de consumo, capaz de capturar tanto imágenes fijas y de video de 1080p en alta definición. Este nuevo objetivo abre un apasionante mundo de posibilidades de imágenes 3D y hace que la Serie NX de Samsung sea la única con lentes intercambiables tanto para fotos 3D como videos en 3D.

El sensor de 20,3 megapíxeles APS-C CMOS, capaz de capturar imágenes de alta calidad para todos los usuarios, es central para el rendimiento de imagen excepcional de la NX300. Un nuevo diseño del sistema Focus Auto Híbrido (AF) administra una detección de contraste rápida y precisa, mientras que la velocidad de obturación de 1/6000 segundos y el modo de disparo continuo 8.6fps asegura que cada momento sea capturado perfectamente. Además, el exclusivo motor de imágenes de Samsung DRIMe IV ofrece los avances más destacados en fotografía rápida y de calidad así como también permite una mejor reproducción del color y una mayor reducción de ruido. Entre las capacidades del motor DRIMe IV también se encuentra el soporte para captura de video Full HD 1080p en 2D y 3D-, cuando se combina con el nuevo Samsung 45mm F1.8 lente 2D/3D.

Para una experiencia de fotografía perfecta, la pantalla AMOLED de 84 mm (3,31 pulgadas) de la NX300 permite una inclinación para capturar recuerdos desde cualquier ángulo, alto y bajo, haciendo que revisar las imágenes sea muy sencillo. Completando el sentido intuitivo de la cámara NX300, la pantalla AMOLED es un híbrido con capacidades de pantalla táctil y una interface manual de 5 pasos claves.

Además de las funciones SMART CAMERA de la NX300, Samsung también anunció hoy el lanzamiento de una nueva línea de cámaras compactas con conexión: la WB250F/WB200F, la WB800F, WB30F, DV150F y ST150F. Como nuevas incorporaciones a la serie WB de modelos de zoom largo, la serie de cámaras DV Dual View y la serie ST de cámaras Style Feature, los nuevos dispositivos combinan un alto rendimiento óptico y un estilo clásico con la mejor conectividad de Smart Camera.

La combinación de diseño y rendimiento en PCs y Ultras

7 ChronosEl portfolio de PC de Samsung para el CES está compuesto de dos nuevos dispositivos que combinan un potente rendimiento con excelencia en el diseño. La nueva y potente Serie 7 Chronos y la Serie 7 Notebook Ultra están equipadas para manejar trabajo y aplicaciones de entretenimiento.

La nueva Serie 7 Chronos ofrece un rendimiento profesional en un cuerpo delgado y ligero, con un rendimiento de cuatro núcleos, así como una nueva solución de software llamada RAMaccelerator, que proporciona un aumento de hasta 150 por ciento en la velocidad para navegar y ejecutar aplicaciones, para actuar como un verdadero reemplazo de un equipo de escritorio. Su pantalla táctil de 15,6 pulgadas Full HD con 10 puntos de presión cumple con las demandas del trabajo así como las del ocio y entretenimiento. Combinando potencia con estilo, la Samsung Serie 7 Chronos tiene sólo 20,9 milímetros de grosor, un teclado retroiluminado y 11 horas de batería que permite a los usuarios trabajar sobre la marcha durante más tiempo.

La Samsung Serie 7 Ultra incorpora movilidad y rendimiento superior en un diseño ultradelgado y ligero en un cuerpo completamente de aluminio. La combinación de una batería de ocho horas de vida, una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas con 10 puntos de presión táctil, un CPU i5 / i7 para un rápido procesamiento y hasta 256 GB de almacenamiento SSD, hace de esta PC un equipo potente hasta para los usuarios más exigentes. Como la Serie 7 Chronos, se ejecutará en Windows 8.

TecTiles Samsung ™ por todo Las Vegas

TecTiles SamsungSamsung también está ayudando a la gente a explorar un mundo de posibilidades mientras estén en Las Vegas. La compañía se ha asociado con Caesars Entertainment para instalar más de 4.500 TecTiles Samsung ™ (etiquetas NFC) en ocho de sus famosos hoteles y casinos en Las Vegas. Estos TecTiles ™ están diseñados para ofrecer a los consumidores un servicio de conserje virtual, al ofrecer accesos directos a las estadísticas de juego y tips de juego, horas y reservas de restaurantes, mostrar tiempos y secuencias de video, horarios de shoppings y descuentos.

Para obtener más información acerca de Samsung TecTiles™, visite www.samsung.com/us/tectiles

Potenciar el mercado B2B

B2BSamsung también anunció los resultados de su estudio en conjunto con el líder de investigación IDG respecto de las actitudes de los ejecutivos IT y consumidores hacia ‘bring-your-own-device (BYOD)’ y hacia las políticas corporativas. Los resultados revelaron que la gran mayoría de los ejecutivos de IT creen que los programas de BYOD se convertirán en estándar en los negocios en los próximos dos años, y los consumidores esperan que los dispositivos móviles se conviertan en el dispositivo informático principal de trabajo en cinco años.

Entendiendo que el éxito de estos programas de BYOD depende de si los proveedores de hardware y software pueden abordar las preocupaciones de seguridad de los ejecutivos IT, Samsung lanzó el programa Samsung For Enterprise (SaFE), compuesto por las normas de seguridad que ayudarán a las empresas a encontrar los dispositivos móviles que son seguros de usar. Los dispositivos SaFE ofrecen beneficios inmediatos de negocio, como características avanzadas de datos y verificación en dispositivos.

SaFE es el compromiso de Samsung para el mercado B2B. Es un conjunto completo de normas de seguridad, aplicaciones, encriptación de dispositivos, VPN y soluciones de gestión de dispositivos móviles. Con el desarrollo de SaFE, Samsung está simplificando la administración de dispositivos móviles y la eliminación de las preocupaciones sobre la fragmentación de la plataforma Android.

Más detalles, videos e imágenes de los productos están disponibles en el micrositio de Samsung en http://www.samsungces.com/ o el sitio móvil: http://m.samsungces.com.

Luego de las presentaciones en vivo, los videos estarán disponibles en

 http://youtube.com/SamsungTomorrow

Ing. Hiddekel Morrison
Ing. Hiddekel Morrisonhttps://www.audienciaelectronica.net
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Dalila Diaz on Que es SAP?
ANA BEATRÍZ PADILLA ROJAS on Que es SAP?
reynaldo reyes mendoza on Banreservas: El Banco por celulares
DIOMEDES CARRERAS CASTRO on Los 10 smartphone más potentes del mundo
Jose Randhel Ricart Abreu on MULTIMEDIOS AUDIENCIA ELECTRÓNICA
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Zuckerberg y Gates lanzan fundación que promueve energía limpia
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Extraña alergia al WIFI terminó con la vida de una joven
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Aseguran cursos online se aprende menos que en los tradicionales
DANIUSKA AROCHI DE LOS SANTOS REYES on DGII: Cursos de impuestos por Internet
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Apple e Intel se unen para desarrollar próximo iPhone 7
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Novedades que traerá Windows 10 en noviembre
daniel rosario henriquez on Hiddekel M: Defiende compras en la web
daniel rosario henriquez on Hiddekel M: Defiende compras en la web
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Un error en iOS 9 deja sin sonido a los iPhones
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Tu foto de perfil en Facebook ahora serían vídeos cortos
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Traductor en tiempo real de Skype ya disponible para escritorio Windows
AMARILIS SEPÚLVEDA on Banreservas: El Banco por celulares
AMARILIS SEPÚLVEDA on Banreservas: El Banco por celulares
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Una joven se le cae celular en el mar y un delfín se lo devuelve
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Twitter podría eliminar el límite de 140 caracteres por Tweet
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on República Dominicana tiene la red LTE más veloz de latinoamérica
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on República Dominicana tiene la red LTE más veloz de latinoamérica
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on CEO BlackBerry pasa vergüenza al no saber usar celular Android
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on EEUU estudia demandar a Google por monopolio con Android
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Skype presenta caída de su servicio a nivel mundial
Jose Euligio Peña on ¿Por qué Morrison Diputado?
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Revelan cómo funcionará Android en la nueva BlackBerry Venice
yokasta Matias on Que es SAP?
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Lista de smartphone que viene con virus preinstalados
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Lenovo lanza Tablet con un proyector giratorio integrado
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Nuevo Apple TV sera el más caro que haya lanzado Apple
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Nexbit Robin, el primer smartphone con almacenamiento ilimitado
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Presentan sorprendente PC modular para que cualquiera la arme
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on BlackBerry con Android a punto de ser lanzado, primeras fotos
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Así es el primer reloj inteligente para niños creado por un niño
pedro pablo blanc martinez on Banreservas: El Banco por celulares
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Alphabet e Intel se alían para que Android vean en 3D como humanos
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Fallo en Windows 10 provoca que se reinicie una y otra vez
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Salen a la luz detalles del nuevo BlackBerry Venice con Android
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Crean un reloj inteligente para invidentes
teofilina guzman on Cámaras de Vigilancia LG
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Los 10 atajos nuevos para teclado que estarán en Windows 10
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Nueva forma de escuchar música streaming gratis y legal
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Hackers logran manejar a distancia vehículos inteligentes
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Próximos smartphone Lumia con Windows 10 tendrán escáner de iris
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Cuáles son los 10 países del mundo donde funciona mejor Internet
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Kill switch sistema antirrobo de celulares que ya es ley en EEUU
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Un robot imprimirá en 3D un puente de metal en Amsterdam
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on La verdad sobre los costosos audífonos Beats que tienes que saber
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Windows 10 estará disponible gratis a partir de 29 de julio
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on 3 reparaciones de Computadora que puedes hacer tu mismo
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Windows 10 tendrá 7 versiones diferentes del sistema
e pagado mi infracción, hablar por celular y aun no an quitado mi multa de sistema on AMET Portal para saber si tiene multas pendientes
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Windows 10 será compatible con aplicaciones Android
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Nuevo celular BlackBerry recibe críticas por parecer Anticuado
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on 5 razones por las que Microsoft da fin a Internet Explorer
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Rusa se duchó con su Iphone y murió electrocutada
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Windows 10 llegará Gratis incluso a usuarios Windows pirateados
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Joven rusa crea concurso en Facebook para quedar embarazada
Manuel Ballista Manuel Emilio Ballista Caro on Conozca Zello la aplicación más utilizada para crimen organizado
belkis Marte Núñez on Banreservas: El Banco por celulares
José Francisco Báez on ¿Por qué Morrison diputado?
carlos j.clasico on ¿Por qué Morrison diputado?
Pedro Pablo blanc Martínez on Banreservas: El Banco por celulares
Manuel Emilio Ballista Caro on BlackBerry Presenta su nuevo smartphone
Juan Antonio De La Cruz Taveras on Estudia gratis en Harvard a través del Internet
jorge rodriguez amelia gouveia on Recupera tus archivos en correos borrados
CARMEN ALSIRIA POLANCO LORA on DGII: Cursos de impuestos por Internet
Jose Miguel Medina on Productos virtuales se popularizan
Alfredo Fernadez on TelexFREE ¿Fraude o Negocio?
Gicela De La Rosa on Aprenda como crear un código QR
Lía Menéndez on Que es SAP?
Miguel Angel Santana on Codigo Postal República Dominicana
Carlos Barrera on Por qué fracasó BlackBerry
LUIS ALBERTO FERNANDEZ FERNANDEZ on DGII: Cursos de impuestos por Internet
fredery flores on Blackberry Bold 9700 (Onyx)
juan carlos corona q. on 4 ALL Internet portátil WIND Telecom
enrique sanchez on Descargar gratis Office 2013
Bienvenido Rosso Ramirez on Desde Costa Rica visitando fábricas HP
Bienvenido Rosso Ramirez on Bill Gates donará el 50% de su fortuna
Dwight Hans Taveras ( Vontrix) on Lista de participantes primer sorteo Galaxy Tab
JOSE NOVA(AURLIO) on 4G LTE no es 4G
MARIANA LUNA DE LLERENA on Crean proyector más pequeño del mundo
Ezequiel Garcia on ¿Por qué desaparece Hotmail?
enrique sanchez on Descargar gratis Office 2013
hétor rincón sarmiento on Ventajas y desventajas de los BlackBerry
edgra jose carmona lora on Concurso para hackers
Franklin Goris on Cómo comprar por Internet
jesus garcia ramos on Software contra robo de celulares
Arturo Jimenez on Cómo comprar por Internet
Rolando martinez on Cómo comprar por Internet
angel omer janampa puente on La historia de la pantalla táctil
morrison si te postula para precidente tiene mi voto seguroo on Participación del Ing. Hiddekel Morrison en el programa radial El Sol de la Mañana
jose maria bureba on Sistema para localizar preso
Pavel Infante Vargas on Skype (versión beta) para Blackberry
jose gabriel fuertes Ramos on Descargar drivers para BlackBerry
Osiris Daniel Barroso Miranda on Carfax.com: Verifica tu carro antes de comprarlo
rosa eneida rosario on Minimensajes de Viva
drlowlevelformat on Ventajas del Software libre
drlowlevelformat on Los fracasos de Steve Jobs
Leonel Lerebours on tPago ¿Una apuesta errada?
Huascar Arias on Contacto
Esperanza Baez on Contacto
JUAN A. MARTINEZ on Contacto
chakal^-^ on Contacto
jrene on Contacto
roberto rubio on Contacto
Minioska on Contacto
Jose Ernesto on Contacto
CARLOS ALBERTO MORA GONZALEZ on Huracanes podrán seguirse por Google Earth
CARLOS ALBERTO MORA GONZALEZ on Huracanes podrán seguirse por Google Earth
Hernan Jose Rodriguez Pamphle on Diez formas creativas y útiles de usar Twitter
César A. Santana on Contacto
Gianny Valenzuela on Que es un Petabyte
Pablo Vidal on Que es un Petabyte
Pablo Vidal on Que es un Petabyte
Gregorio Baez on Contacto
Apolinar de la Rosa on Google lanzó sistema GPS gratis
lucia sanchez gutierrez on Tricom se concentrará en TV por cable
Rcp.Comunicaciones y mas on Primera Tienda HP en República Dominicana
Rcp.Comunicaciones y mas on Primera Tienda HP en República Dominicana
Benjamin on Contacto
Manuel de Jesus Guerrero Peralta on Como escuchar lo que se habla por BlackBerry
Lester Cornelio on Conozca la nueva BlackBerry
Manuel de Jesus Guerrero Peralta on Los cuatro hitos tecnológicos de la década
luis on Contacto
JennyferVasquez on Contacto
elvis mercedes on Contacto
Reuel jerez on Contacto
carmen dariela contreras gamez on El Blackberry del Presidente Hugo Chávez
Sergio Arturo Montero Hernández on Cómo ver vídeos de YouTube más rápido y sin paradas
miguel lorenzo on Medidor velocidad Internet
RAFAEL TORRES on Contacto
Ing. Franklin Santos on Contacto
como yo puedo ver videos en yutube en mi blackberry, la mia es de orange? on AudienciaElectronica.net: Página de Tecnología
Julio on Contacto
ANGEL DE LEON ROQUEL on Tecnología NFC
Damian Rodriguez on tPago
Cesar Polanco on tPago
Antonio (Toni) Gomez on tPago
Jose Ml Perez on tPago
Alberto Estrella on tPago
fufu05 on tPago
Ing. Carlos Estrella on tPago ¿Una apuesta errada?
Carola on Contacto
Manuel de Jesús Medina Martínez on DGII: Cursos de impuestos por Internet
Claudio Fernandez on Nuevo servicio de música online
Dr. Ramoli Molina on Contacto
Jose Eduardo Vargas on Conozca el costo real de un IPad
Gabriel Madera on Contacto
Alma Severino on Contacto
pepe on Contacto
Ricardo Nuñez on Contacto
Rita Lixandra on Contacto
Ing. Samuel D. on Contacto
marlon cañas on Contacto
Huascar on IBM: Bye Microsoft
Huascar on IBM: Bye Microsoft
Paulo César Luna Z. on Los peligros de las memoria USB
marco antonio on Nuevo Reloj Celular LG
Marco Martinez on Nuevo Blackberry Curve 9300
Alexandra on Contacto
CARLOS ALBERTO MORA GONZALEZ on Huracanes podrán seguirse por Google Earth
Revolvtion OS on Ley antipiratería fracasa
Mairení Gautreau on Crean primer Robot Soltado
jiannkelly severino garcia on Internet Tasa Cero en República Dominicana
Franklin Hernández on Memoria USB indestructible
Germall on Nuevo BlackBerry 6
Luis saint-amand on DGII se opone a Tasa Cero
julio benjamin delgado delgado on Energía dañan telecomunicaciones rural
Néstor on Contacto
Fan de audiencia electronica on Audiencia Electrónica TV Este Domingo
julio benjamin delgado delgado on Jóvenes se empieza a cansar de Facebook
julio Benjamin delgado delgado on Español el tercer idioma más usado en Internet
Franklin Hernández on Lanzan nuevo Lentes 3D Universales
Rafael on Contacto
Roel Pyano G. on Medidor velocidad Internet
Wrosario on Contacto
Jerdy Torres on Google busca con tu voz
marino martinez selmo on DGII: Cursos de impuestos por Internet
Manuel Mejia on Google busca con tu voz
julio Benjamin delgado delgado on El móvil más usado por los dominicanos
Emanuel-Paraguay on Medidor velocidad Internet
Genaro Alberto Duran on Imágenes del Nuevo Iphone 4G
Jose Ariel Garcia on Mac también se infectan
director visioso no sale de el centro tecnogico on Escuela sin maestro de Informática
Fausro Suarez on Medidor velocidad Internet
Manuel Mejia on Google copia a Microsoft
johnny enrique on Claro TV: Canales HD Gratis
Freddy Mambru on Contacto
Aneuris narciso De La Cruz Gonsalez on Como una laptop reduce gastos en tu empresa
xupvision on Que es Google TV?
Franklin Hernández on Móviles no provocan cáncer
Franklin Hernández on iPad Supreme: el más caro del mundo
julio Benjamin delgado delgado on iPad Supreme: el más caro del mundo
Jean Garcia on ¿Qué es Android?
Franklin Hernández on Tecnología en las Elecciones
julio Benjamin delgado delgado on ¿El reloj de Apple se llamara iWatch?
alberto rosario on Los mejores antivirus gratis
William Penson on Lanzan Ubuntu 10.04
MIGUEL ANGEL TAMAREZ on Medidor velocidad Internet
CARLOS FELIPE CARVAJAL LLAUGER on ASOCIATIC: Regístrate en Asociación
Eddy Martinez on ¿Qué es ASOCIATIC?
juan carlos almonte arias on Como Recuperar Archivos Borrados del Celular
oscar magrego on Minimensajes de Viva
Carlos EnriqueGómez on Seminario Auditoría Informática
Revolvtion OS on Se paraliza Windows
segundo trujillo martinez on Mapas Google: Ubicación de terremotos
Gregorio Manuel Bocio on 3,000 miembros ASOCIATIC: Súmate
Jose A. Patin Abreu on 99% Apoya Tasa Cero para Internet
constantino garcia b on El fin de las cámaras fotográficas
Omar Cabreja on Contacto
Patricio Hernandez on ¿Qué es ASOCIATIC?
Eduardo Brito on Medidor velocidad Internet
Julio Rafael De Aza Vasquez on ASOCIATIC: Regístrate en Asociación
como se hace la denuncia on Cierran Blog de pornografía Dominicana
diogenes guzman on Medidor velocidad Internet
Juan Enrique Escotto on Medidor de velocidad de Internet
Damian Rodriguez on Medidor velocidad Internet
Armando Muñoz on Medidor velocidad Internet
Michael A. Hidalgo Roque on Código 849: ¿Grave error del INDOTEL?
Agri. Jose Manuel Lopez Diaz on Código 849: ¿Grave error del INDOTEL?
MAC ARTHUR CHALJUB on Movilidad: El futuro del Internet
kendry on Contacto
Amaury Abreu (tecnico) on Hiddekel M: Defiende compras en la web
julio martinez on Hackean activacion Windows 7
jofi988@hotmail.com on Intel demandado en EEUU por abuso
Revolvtion OS on Hoy lanzamiento Windows 7
Wilfredo Pavel (EDENORTE) on Primera Tienda HP en República Dominicana
Wilfredo Pavel (EDENORTE) on Primera Tienda HP en República Dominicana
Socorro Día on Libro: El engaño Google
Edwin Peralta on Hoy inicia CompuExpo 2009
Socorro Díaz on Contacto
Roberto de los Santos on Como usar tu Blackberry como modem
Roberto de los Santos on Como usar tu Blackberry como modem
jhordy manuel garcia hernandez on Palm abandona a Windows Mobile
Thelmo Cordones on Contacto
Ana Cristina on Contacto
colaborador on Motorola: Cliq vs iPhone
Alexander Yanez on Mac también se infectan
Delfo Junior on Todo listo para CompuExpo
Edgardo Rodriguez Germosen on ¿Cómo se hacen las memorias USB?
jose m. sanchez on Nero 9 Essentials Gratis
jose m. sanchez on Nero 9 Essentials Gratis
salim zorob on Estallan Dos iPhone 3G
Hector A. P. on Estallan Dos iPhone 3G
Laureano on Ferries Solares
Ing. Alan Genao on Desafian a Blackberry
Ing. Alan Genao on Microsoft crea logo diferente
Delfo Junior on Twitter no se recupera
Delfo Junior on Carro electrico
wilson manuel peña m. on Rachel: Primer Celular Google
Ramon Emilio on Nero 9 Essentials Gratis
Revolvtion OS on Nero 9 Essentials Gratis
Aquilino Pilar on Una memoria USB de 128 GB
Edwards Rosario on El mejor programa para Chat
DR. ALFREDO MONTILLA on Nuevo Celular Nokia a prueba de Agua
Secured By miniOrange