Angry Birds celebra este 11 de diciembre su tercer aniversario. En 2009 Rovio lanzaba el juego, que en este tiempo se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Para conmemorar el aniversario del primer Angry Birds, Rovio ha actualizado el juego incorporando nuevos niveles con el pájaro rosa como gran novedad.

Aunque los Angry Birds son ya parte del imaginario colectivo de millones de usuarios, solamente han pasado 3 años desde que la primera entrega del juego se puso a la venta. La idea era aprovechar el potencial de los dispositivos táctiles para ofrecer un juego sencillo, pero entretenido y adictivo.

Desde ese primer momento, la franquicia de Rovio se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, superándose con cada entrega y rompiendo las barreras de plataformas y mercados. Angry Birds ha recibido distintas entregas, que han hecho crecer la franquicia hasta convertirla en una imagen para todo tipo de productos y campañas. Angry Birds han saltado del mundo virtual al real en forma de todo tipo de productos y se han creado parques de atracciones y tiendas inspirados en los pájaros enfadados.

Las descargas de las distintas entregas de Angry Birds superan los 1,000 millones y hay más de 200 millones de usuarios únicos al mes. Se trata de datos impresionantes, que se han conseguido en cuestión de tres años. Pocos servicios pueden presumir de este crecimiento.

El punto de partida fue el juego básico, Angry Birds. Ese juego es el que precisamente cumple 3 años este 11 de diciembre.Rovio ha querido celebrar la efeméride actualizando la aplicación. La compañía ha destacado que tras tres años sigue actualizando el juego, dando valor a las personas que decidieron comprarla para sus terminales.

En la actualización lanzada con motivo de este aniversario,Rovio ha introducido 15 nuevos niveles en el juego, que también permitirá a los usuarios disfrutar de Pink Bird, una de las últimas creaciones de Rovio.

Fuente

SHARE
Previous articleCientíficos de EE.UU planean comprobar si vivimos en un Matrix
Next articleMIDI la tecnología que le abrió la puerta a la música digital
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY