Para motivarlos al uso productivo y aprovechamiento de su teléfono inteligente Samsung, queremos comentarles algunas de las novedosas funciones que tiene la más reciente versión del Samsung Galaxy SIII, brevemente se las comentamos:

S Voice

Una atractiva función que se utiliza para que el teléfono haga muchas cosas por uno sin tener que tocarlo. Por ejemplo, puede reproducir música, hacer una búsqueda, consultar la agenda. Todo lo que hay que hacer es activar el teléfono con un comando y luego pedirle que haga lo que uno quiera.

Direct Call
El Samsung GALAXY S III hasta sabe cuándo quieres hablar. Si estás escribiéndole un mensaje a alguien y de pronto decides llamarlo, basta con que levantes el teléfono y lo lleves a tu oreja. La función Llamada directa (Direct call) marcará el número. No más hurgar en registros de llamadas o listas de contactos. Deja que el Samsung GALAXY S III lo haga.

Smart Alert
Cuando tomas el teléfono, ¿no sería genial que te avisara lo que ha ocurrido desde que te fuiste? El Samsung GALAXY S III sabe que volviste y te da un pequeño aviso vibratorio para informarte de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos. ¡Eso sí que es pensar en ti!

All Share Play
Lo mejor de AllShare Play es que pueden tener acceso a todo su contenido donde quiera que se encuentren.
Lo único que hay que hacer es asegurarse de que sus dispositivos estén registrados. Esto toma un segundo y la primera vez que pulsen el botón de Allshare Play les llevará a una página que les pedirá colocar su información y nunca más tendrán que volver a hacerlo. Después de eso, todos los dispositivos estarán conectados.

Algo más sobre el AllShare Play.
Hay también una característica especial conocida como GroupCast. Mientras estoy en la misma red inalámbrica Wi-Fi, el Galaxy S III me permite compartir contenido con otras personas y editarlo juntos en tiempo real… ¡Increíble y muy conveniente!

Buddy Photo Share
Permite  Compartir Fotos con Amigos.
¡Es genial! porque permite de forma rápida y fácil compartir una foto con todos los que aparecen en ella a través del reconocimiento facial, el cual funciona con los contactos que se tienen grabados en el teléfono.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY