TwitCam es una aplicación o programa complementario de Twitter (la famosa red social de textos cortos de 140 caracteres) que permite subir videos e interactuar por cámara de video con los que se agregan a la transmisión, para utilizarla es muy fácil y sencillo, solo se requiere tener una computadora con cámara Web, micrófono, acceso a Internet y su cuenta de Twitter, el procedimiento de activación es el siguiente:

PASO 1: Coloque su cámara Web

Verifica que tu cámara Web o WebCam esté debidamente conectada y activada, una luz te indicara que la misma ya puede ser utilizada, colocándola en un ángulo y lugar que pueda captarte de frente, adicionalmente verifica que el micrófono de tu computadora este activo.

PASO 2: Conéctese a su cuenta en Twitter

Conéctese desde la aplicación TwitCam a su cuenta de Twitter, para lo cual le pedirá la autorización y le va a requerir el nombre de usuario y la contraseña.

PASO 3: Inicie la transmisión  

Una vez conectado, vera como se interconecta la aplicación de TwitCam con la Cámara y su cuenta en Twitter, solicitándole la autorización para la transmisión. Al momento de empezar a transmitir en vivo, Twitcam postea un tweet o mensaje en su cuenta con la descripción y del enlace o la dirección url de tu transmisión para que tus seguidores puedan entrar a verla. Además podrás chatear con la gente que ve tu transmisión vía twitter desde la página de Twitcam y guardar tu transmisión para poder verla posteriormente y compartirla en Internet.

SHARE
Previous articleGalaxy S III producto del Año en los PCWorld 2012
Next articleDetalles de las cuatro mejores tabletas del mercado
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY