La página de la Presidencia de la República cambia de un diseño un tanto anticuado a una página gráficamente más agradable aunque guarda cierto parecido estructural a la de la Casa Blanca.

Anteriormente fue desarrollada por Merit Desings en ASP.net : La nueva está diseñada en Word Press sin la firma de quien la implementó.

Aquí puede ver la versión anterior http://web.archive.org/web/20110420192840/http://www.presidencia.gob.do/app/do_2011/frontpage.aspx

En la versión anterior se podía encontrar un número de teléfono y dirección de correo para que los ciudadanos pudieran comunicarse con la Presidencia, en la versión actual solo hay un formulario de contacto.

Además tiene, en su portada, un campo para escribir la dirección de correo para suscribirse a una lista de correo. No especifica los beneficios de ser parte de esa lista además que es muy dificil ver lo que se escribe en la misma y luego de suscribirse no se recibe un correo de confirmación ni la página da ningún mensaje de completado el proceso.

 La agenda todavía no posee información sobre actividades futuras y en los comunicados solo se presenta texto, no hay fotos para descargar; básico para una sección de sala de prensa.

Fuente

SHARE
Previous articleFalsa actualización de Windows busca robar datos de usuarios
Next articleUASD reanuda servicios a través plataforma tecnológica
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY