El tiempo que pasan los usuarios de YouTube viendo vídeos no deja de crecer de manera exponencial, hasta el punto que cada mes la plataforma propiedad de Google muestra más de 4,000 millones de horas de contenido. Esto es como ver 456.000 años de vídeos seguidos, casi nada.

Hace sólo tres meses que YouTube confirmó oficialemente que los usuarios veían ya 3.000 millones de horas de vídeo al mes.

En tan poco tiempo se ha incrementado la cifra en 1.000 millones de horas. Y seguro que los Juegos Olímpicos contribuyen a que estos días se supere este record, gracias a las retransmisiones online que se están realizando.

Según las cifras oficiales de YouTube, que corresponden a mayo de 2012, los usuarios suben 72 horas de vídeo cada minuto a la plataforma. Hace sólo tres años se subían 10 horas al minuto. YouTube crece y crece.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorCómo funciona la tecnología Full HD
Artículo siguienteCómo imprimir desde un iPhone
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

No hay comentarios

Dejar respuesta