Samsung ha presentado su nuevo reproductor multimedia, Galaxy Player 5.8. A pesar de no haber desvelado precio ni fecha de lanzamiento, la compañía ha anunciado que contará con pantalla de 5,8 pulgadas, traerá contenidos educativos con un “centro de aprendizaje” y funcionará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La firma surcoreana ha apostado esta vez por un reproductor de mayor tamaño, concretamente de 5,8 pulgadas (147 mm), respecto al Galaxy 70 plus -de 5 pulgadas-. Según informa Samsung en su blog oficial Samsung Tomorrow este dispositivo está diseñado para ofrecer, principalmente, contenido educativo.

El nuevo Galaxy Player 5.8 traerá consigo altavoces estéreo de alta calidad, tecnología de televisión de calidad optimizada para dispositivos móviles mDNIe (Mobile Digital Natural Engine) y la tecnología de sonido de Samsung denominada SoundAlive -para proporcionar el mejor entorno para el uso de varios contenidos multimedia-.

La autonomía de la batería del próximo reproductor de Samsung será de una capacidad de 2.500 mAh y funcionará a través de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Galaxy Player 5.8 también contará con conexión Bluetooth 4.0.

En la estrategia de marketing del próximo lanzamiento de la surcoreana entrará un gran despliegue de actividades tales como, regalos del “learning hub” (centro de aprendizaje) para el mes de septiembre.

El pasado 13 de abril la compañía de tecnología surcoreana anunciaba precio y disponibilidad de dos reproductores multimedia, más pequeños y por tanto más asequibles. El primero de ellos, el Galaxy Player 3.6 -por 149,99 dólares (unos 113 euros)-, incorpora una pantalla de 3,6 pulgadas HVGA, un procesador de 1GHz Cortex A8, una cámara trasera de 2 megapíxeles, una cámara VGA delantera, 8GB de almacenamiento interno ampliable a 40 GB, y Android 2.3 Gingerbread.

El segundo de los reproductores anunciados en su momento por Samsung fue el Galaxy Player 4.2. -por 199,99 dólares (unos 150 euros)-, que cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas WVGA, un procesador de 1GHz Cortex A8, 8 GB de memoria interna ampliable a 40GB, Samsung SoundAlive, Android Gingerbread 2.3 y la interfaz de usuario TouchWiz.

Fuente

SHARE
Previous articleConozca cómo se diseñó el Samsung GALAXY S III
Next articleMultan joven con 675 mil dólares por descargar música en Internet
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY