Los nuevos reproductor de música F800 de Sony viene gobernado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich y ofrece Wi-Fi y Bluetooth, así como acceso directo a la tienda de aplicaciones Google Play.

La pantalla tiene un tamaño de 3,5 pulgadas y se sabe que viene conaplicaciones para gestionar imágenes, correos electrónicos  y mapas, aunque todavía no se ha podido confirmar si también tiene GPS integrado.

Para el tema del sonido Sony confía en un amplificador S-Master MX Digital, tecnología Clear Audio y altaveces X-Loud.

En cuanto a la capacidad del almacenamiento, el Walkman F800 ofrece versiones de 8GB, 16GB y 32GB y con la batería se pueden escuchar 20 horas de música y ver 4 horas de vídeo.

Otros modelos más modestos que también acaba de sacar la luz Sony y carecen de Android son el E470 y el E570, ambos con pantalla LCD de 2 pulgadas y opciones de memoria de 8GB y 16GB.

En cambio, el nuevo walkman S770BBT cuenta con Bluetooth, auriculares inalámbricos y una memoria interna de 8 GB.

Asimismo, todos los modelos que aparecen en este artículo son compatibles con el servicio Sony Music Unlimited de Sony, con el que la empresa nipona desea hacer la competencia a Spotify.

Fuente

SHARE
Previous articleCómo cuidar los ojos mientras trabajamos frente al computador
Next articleDropbox con grave falla de seguridad
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY