El día de hoy la gigante de las búsquedas por internet, Google, ha introducido otra novedad para su tan popular y utilizada plataforma de correos electrónicos GMail, y es que no solo la semana pasada aumentaron el almacenamiento gratuito en esta de 7.5 a 10 GB, sino que ahora la plataforma traducirá de manera automática todos los correos electrónicos en otros idiomas al nativo del usuario.

da soporte a 32 idiomas

Por supuesto, si el usuario lo desea puede desactivar esta función, pero esta gran novedad llega gracias al desarrollo en los GMail Labs, esos laboratorios de innovación donde los desarrolladores pueden trabajar en sus creaciones en su tiempo libre y que da como resultado estas maravillas.

Son 32 los idiomas que da soporte Google Translate, por lo que esta misma cantidad de idiomas es la que será traducida en los correos de GMail, novedad que llegará en los próximos días a todos los usuarios en el mundo. Además de esto han incorporado algunas otras mejoras como Smart Mute, la gran actualización de la función “Silenciar”, entre otras más.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here