Hace ya un año que estoy utilizando el servicio de Internet inalámbrico 4ALL de la empresa dominicana WIND Telecom, que bajo ese nombre ofrece al mercado dominicano un pequeño dispositivo portátil para conectarse a Internet de alta velocidad con movilidad, el cual funciona primordialmente bajo la tecnología inalámbrica WiMax (Worldwide Interoperability for Microwave Access o Interoperabilidad mundial para acceso por microondas) con una estabilidad en el servicio que realmente me ha sorprendido de forma muy positiva, pues en prácticamente toda la ciudad de Santo Domingo y Santiago, que es donde más lo he utilizado, he logrado conectarme a elevadas velocidades y sin ningún tipo de inconsistencias en la conexión.

El pequeño dispositivo 4ALL es altamente portátil y cómodo, ideal para estar en movilidad permanente, pues puede llevarse en un bolsillo, en su cartera, en la mano, así como lleva su celular a donde quiera que vaya, útil para ejecutivos que tienen que estar saliendo a reuniones o profesionales independientes que llevan su oficina donde quiera o para el hogar desplazándose cómodamente en cualquier parte de la casa según sea necesario.

El 4ALL tiene solo 11 cms de largo y 6 cms de ancho e incluye una batería integrada para 5 horas de navegación que puede ser recargada conectándola a la energía eléctrica o a la computadora a través de un cable USB y realmente está diseñado pensando en el cliente que lleva siempre consigo su internet, con la comodidad de la conexión a Internet inalámbrico Wi-Fi que puede ser compartido con sus amigos para realizar trabajos en conjunto o jugar en línea. Pues el 4ALL tiene un Router Wi-Fi integrado que permite tener inmediatamente cobertura de internet inalámbrico WiFi donde esté el equipo, compartiendo de esta forma el Internet para que varios usuarios puedan concertarse en un mismo espacio, en un radio de 10 metros o menos compatible con todos los sistemas operativos y Smartphone con conexión Wi-Fi.

Felicito a WIND Telecom por ser una empresa de capital y talento local que está demostrando un desempeño de calidad en el mercado de las telecomunicaciones, han logrado hacer operativo y rentable un novedoso modelo de negocio basado en Internet, Televisión, Teléfono o los tres en uno, según lo desee el cliente.

Fuente

6 COMMENTS

  1. Yo tengo dos meses con ese servicio y me siento muy satisfecho con el desenvolvimiento dado. Lo adquirí porque estaba insatisfecho con la competencia y quise probar con otra empresa y la verdad que no me arrepiento.

  2. mi deseo es que la empresas de telecomunicaciones dominicanas en especial la de telefonos moviles,internet y tv por cable lleguen al mercado internacional, comenzando por centro america y el caribe. marcas dominicanas en el extranjero que enrialidad es la mejor dorma de crecimiento de las empresas de telemunicaciones ( el mercado internacional)

  3. Estoy a gusto con Wind, solo que mis adorados vecinos se han tomado para ellos mi wi-fi y es desagradable pues a veces me ponen bastante lenta la comunicacion. NO ACEPTO LA VIOLENCIA !

  4. Me gustaría saber sí Su dispositivo de Internet móvil tendría cobertura en las terrenas de samana ,ya que me interesaría Su servicios y sí no tiene cobertura ,podría en un futuro no lejano tenerla ..espero pronta repuestas.gracias…..

  5. Quiero saber si se puede usar en computadoras y como lo hago disculpen que no se mucho de esto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here