En los veintidós días que la aplicación lleva disponible para Android, 10 millones de usuarios de este sistema operativo se han sumado a Instagram, que ya cuenta con 50 millones de usuarios totales, informa The Next Web.

Lo cierto es que el éxito de Instagram ha sido consistente, llegando en Google Play Store al millón de descargas en el día de su lanzamiento, a los 5 millones seis días después. Entonces se supo de lacompra de Instagram por parte de Facebook, que pagó por esta red social con extras 1.000 millones de dólares.

En este tiempo ha aparecido incluso una aplicación fraudulenta de Instagram, que por otra parte ya disponía de alternativas interesantes para Android mucho antes de su llegada. Pero no hay duda de que el servicio tiene tirón entre los usuarios. Ahora falta por ver cómo lo hará Facebook desde el control de mando.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorApple compraría Twitter por 10 mil millones de dólares
Artículo siguienteAngry Birds Space llega a BlackBerry PlayBook
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

No hay comentarios

Dejar respuesta