Tweet When es una aplicación online para Twitter que analiza los últimos Tweets que el usuario publica en su cuenta para poder decir cual es la mejor hora para publicar un Tweet.

Este es un dato muy importante especialmente para aquellos que han creado una cuenta en la red social para enlazar con un blog , así no llenan de mensajes que no serán leídos en ese momento y quizás luego, sumados a otros se pierdan los que son importantes.

Para usar esta herramienta lo único que se debe hacer es suministrarle el nombre de usuario de Twitter y a continuación presionar en “Analyze My Twetts”.

Fuente

SHARE
Previous articleAplicación movil para los amantes del buen vino
Next articleDisco duro indestructible para proteger información ante catástrofes
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY