El fabricante de aviones Boeing, ha desvelado esta semana que está trabajando en un teléfono móvil de alta seguridad que estará basado en el sistema operativo Android y verá la luz a finales de este año.

De momento se desconocen los detalles específicos sobre el dispositivo en cuestión pero se sabe que está ya en las últimas fases de su desarrollo.

Los expertos apuestan porque no vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y en su lugar ofrecerá versiones más antiguas como Froyo o Gingerbread.

El smartphone de Boeing no irá dirigido a los consumidores habituales de teléfonos inteligentes, si no que está enfocado a su uso especial en el departamento de Defensa y otros organismos que trabajan en temas de seguridad.

Asimismo, gracias a la apuesta por Android su precio no será tan elevado como el de los actuales móviles disponibles en el mercado de comunicaciones de alta seguridad, que se suelen mover en cifras de entre 15,000 y 20,000 dólares.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorBlackBerry lanzara BlackBerry Messenger para dispositivos Android
Artículo siguienteConozca lo nuevo que trae la red social Google+
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

No hay comentarios

Dejar respuesta