El presidente de la Junta Central Electoral sostuvo un encuentro con el presidente y varios ejecutivos de Orange Dominicana donde trataron el tema del servicio de que brindará esa telefónica para el proceso de transmisión de los resultados de las elecciones, supliéndole unas 769 tarjetas 3G para ese servicio.

No hubo la firma de un acuerdo formal porque próximamente los técnicos de la JCE visitarán la empresa telefónica para verificar la calidad del servicio.

El presidente de Orange, Jean Michael Garrouteight;  el vicepresidente de negocios,  Armand Toonen y  el director de negocios,  Manuel Sajour   se reunieron con Rosario en la JCE.

Al término del encuentro Rosario y Garrouteight expresaron agradecimiento mutuo.

Fuente

SHARE
Previous articleHoy es el Día Mundial de los Twiteros
Next articleEl 76% de los software en República Dominicana son pirateados
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY