La falta de políticas públicas y una deficiente gestión del gobierno ha generado la más grande crisis de las telecomunicaciones en la República Dominicana, en materia de telecomunicaciones el desempeño del sector fue negativo decreciendo en (-1.7%) con relación al PIB y en un hecho sin precedentes, se produjo una caída de 2.4% en las líneas móviles, es decir, 204,554 líneas menos que las registradas a la misma fecha del año anterior.

Lo cual junto al abandono de los centros tecnológicos y la reducción del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones ha ampliad significativamente la brecha digital o cantidad de dominicanos que no tienen acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), siete de cada diez se encuentra de espalda a esta era digital.

Como resultado de esa realidad, la empresa ONEMAX anuncia que cierra sus operaciones en la República Dominicana en el siguiente comunicado.

Estimado Cliente,

El viernes 23 de Marzo 2012, ONEMAX suspenderá de manera definitiva todos los servicios de su red WiMAX. Los clientes afectados serán todos aquellos usuarios utilizando un ONEBOX de los modelos mas abajo ilustrados:

Solicitamos a todos los clientes que tomen las medidas necesarias que consideren pertinentes de acuerdo a sus necesidades.

Para información adicional, comuníquese a nuestro Centro del Atención al Cliente al 829-739-9000, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa durante el tiempo que nos permitió servirle.

Atentamente,

Departamento de Servicio al Cliente

ONEMAX

Fuente

Compartir
Artículo anteriorSamsung se convierte en el mayor proveedor de pantallas para el iPad
Artículo siguienteHackers roban de Sony canciones inéditas de Michael Jackson
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

2 Comentarios

  1. hola buen dia soy XIOMARA DE JESUS LEONARDO quien suscribi un contrato con ustedes hace ya un tiempo mi cedula es 00-0671248-2 mi correo electronico xiomaraleonardo@hotmail.com su servicio lo utilice solo por una semana y no me funciono le escribi un mail y no tube respuestas del mismo ya que ustedes me ofrecieron un paquete que decia cien minutos de los cuales nunca saque uno y un internet que nunca me funciono, tengo su caja y llevare a examinar y luego procedere legalmente por que aparesco en sicla por ustedes y me han dañado mi credito se incumpli contrato por ustedes no me dieron lo que me ofrecieron, espero resuelvan ustedes a la mayor brevedad posible ese inconveniente, gracias de antemano.

Dejar respuesta