Una celebración de cumpleaños o aniversario suele  implicar una fiesta con un simbólico  pastel, música, baile,  un coctel o  un encuentro entre amigos.

Pero la gerencia de Wind Telecom lo hizo diferente, al   celebrar su cuarto aniversario con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América, oficiada por monseñor Amancio Escapa.

Puntuales a su invitación pautada para las seis de la tarde, a medida que iban llegando, los asistentes  establecían amenas conversaciones previo a la  eucaristía que inició con los cánticos del grupo musical Batuta y Pablo Polanco.

El propósito de la misa fue agradecer al Todopoderoso por el éxito que ha tenido la empresa de telecomunicaciones durante estos cuatro años,  ofreciendo al mercado dominicano una innovadora propuesta  de  servicios de entretenimiento, manejada  con responsabilidad corporativa y respaldo a la educación.

Así lo destacó José Clase, presidente de Wind Telecom, quien explicó   al periódico HOY que decidieron  celebrar con una misa  porque tienen mucho que agradecer a Dios, ya que  han tenido “cuatro años de esfuerzo, gallardía y le hemos puesto mucha pasión a nuestro proyecto, pero de verdad hemos tenido el respaldo que solamente el Señor puede dar. Él nos ha acompañado. “Sólo con la ayuda de Dios hemos logrado todo el respaldo de la comunidad dominicana, por eso estamos alegres”, manifestó.

 Damián Báez, vicepresidente de la empresa, expresó que reciben con mucho regocijo y gran optimismo este cuarto aniversario, porque la acogida que ha tenido la compañía ha sido muy exitosa.

 Sobre Wind Telecom

Ofrece servicios residenciales a  miles de personas en el país y sirve a más de 300 empresas locales e internacionales.

Se perfila como la empresa de mayor crecimiento de Internet, conectividad y televisión en el país.

Fuente

LEAVE A REPLY