Apple ha evolucionado notablemente desde su creación por parte de Steve Jobs y su tocayo Wozniak. La popularidad actual del gigante de Cupertino cuya liquidez es incluso superior al del gobierno estadounidense, es obvia y sólo hay que echar un ojo en la calle para darse cuenta.

Rob Beschizza de Boing Boing! ha creado un vídeo que podríamos denominar la evolución de Apple en el que hace un repaso a todos los productos de Apple. 35 años de historia condensados en 30 segundos.

Como se puede ver en el vídeo estamos hablando de una de los resúmenes más cortos de la gran cantidad de productos que han visto la luz en los últimos años gracias a Apple.

[youtube width=”289″ height=”209″]http://www.youtube.com/watch?v=ScHTwrvkOXA&feature=youtu.be[/youtube]

Fuente

SHARE
Previous articleTwitter amplía servicio SMS mediante satélites
Next articleEl iPhone 5 y el Samsung Galaxy SIII serán resistentes al agua
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY