My Top Tweets es un servicio web que te permite conocer cuales son tus tweets con más RTs. El uso es simple y solo tenemos que autorizarlo en Twitter, luego de ello, podemos comenzar a buscar ingresando nuestro nombre de usuario.

Al cabo de unos segundos, nos entrega una lista con los 10 tweets con más retweets. Si queremos conocer los top tweets de otras cuentas, también lo podemos hacer.

Fuente

SHARE
Previous articleDescubra que se esconde detrás de cada trending topic de Twitter
Next articleClaro lanza plataforma intercolegial del 2012
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY