La primera  tienda y local de oficinas administrativas de Cecomsa, empresa fundada en el 1987, está en la avenida Rómulo Betancourt, y su sede principal se encuentra en la ciudad de Santiago. Desde estos  espacios establecieron su alcance desde hace más de 20 años. Ejecutivos de la empresa Cecomsa, especializada en la comercialización y distribución de equipos, soluciones y servicios tecnológicos orientados a los mercados corporativos, al por mayor y al detalle, inauguraron un moderno edificio en la avenida Tiradentes número 49, del sector de Naco, en la capital.

La actividad fue encabezada por Fernando Rosario, presidente de la compañía, quien junto a sus  ejecutivos se encargó de recibir a los  invitados y ofrecer los detalles sobre los productos y servicios que la clientela podrá encontrar en este espacio.

La nueva sucursal consta de tres pisos, con el común denominador de lo confortable y lo vanguardista. En su primer nivel está  una supertienda de tecnología; en el segundo,  una “Apple  Zone” y café y, en el tercer piso, un moderno centro de servicios.

A la actividad asistieron  personalidades del sector empresarial, tecnológico y de las comunicaciones, así como representantes,  quienes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por los nuevos espacios.

Fuente

LEAVE A REPLY