Facebook deja de dar soporte a la versión de Microsoft Internet Explorer 7 que fue lanzada el octubre del año 2006. La red social más popular entre los internautas ha decidido dejar de lado un navegador cada vez menos usado. ZDnet ha adelantado que Facebook ha decidido no preocuparse más por ser compatible con Internet Explorer 7, ahora que ha lanzado su nueva biografía (Timeline) para todos los usuarios.

El navegador acapara alrededor del 5% de cuota de mercado y es menos seguro y rápido que las nuevas versiones desarrolladas por Microsoft.

No es la primera vez que Facebook retira su soporte a Internet Explorer. Al igual que el año pasado, cuando la red social puso fin a sus planes de Facebook chat para Internet Explorer 6, en esta ocasión pretende hacer lo mismo pero con la versión Microsoft Internet Explorer 7.

Facebook recomienda la versión más actualizada de algunos de los navegadores como Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome e Internet Explorer para poder disfrutar de todos sus servicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here