¿Tienes un teléfono móvil con sistema Android y no ha cumplido las expectativas? ¿Has sido víctima de algún caso de malware en tu celular con el OS de Google? Por más insólito que parezca, tus problemas podrían “solucionarse” gracias al nuevo concurso de Microsoft, que pretende regalar móviles con Windows Phone a quienes hablen mal del android en Twitter.

Así lo dio a conocer un representante de la compañía llamado Ben Rudolph, según consignó Media Bistro, quien a través de la citada red de microblogging informó que regalaría 5 smartphones con Windows Phone a quienes contaran las malas experiencias más originales que hayan sufrido con Android… en 140 caracteres.

Con esta estrategia, la empresa de Redmond se centra en las experiencias de virus y malware que hayan tenido los usuarios para resaltar que el sistema “cerrado” de aplicaciones de Microsoft es más seguro, a su juicio, que el sistema abierto de Android.

Finalmente, cabe destacar que esta nueva forma de hacer publicidad alcanzó notoriedad mundial, pues a pocas horas de que Rudolph difundiera el mensaje con el hashtag #DroidRage -requerido para la respuesta al concurso- se convirtió en uno de los temas más comentados en la plataforma.

Fuente

SHARE
Previous articleEl contrato en el que Steve Jobs y sus socios fundaron Apple en 1976 se vendió en 1.5 millones de dólares
Next articleLos 13 smartphones más vulnerables del 2011
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY