A continuación les mostraremos las mejores aplicaciones para BlackBerry gratuitas.

  1. BlackBerry Messenger:
    El cliente de mensajería instantánea de RIM, se destaca por su facilidad de manejo además de que es gratis te permite comunicarte con cualquier persona en el mundo con tan solo su PIN.
  2. Twitter:
    Todo el que posee una cuenta en Twitter y además un BlackBerry no les debería faltar el cliente oficial deTwitter para BlackBerry, el cual te permitirá leer tus Twitts favoritos y muchos más.
  3. Facebook:
    Hoy en día quien no posee una cuenta en facebook está muy fuera de moda, facebook se ha convertido en unas de las Web más visitadas a nivel mundial y en ocasiones sobrepaso en visitas al mismo Google que es el icono del Internet.
  4. Gtalk:
    Excelente para aquellos que ya tenemos nuestro correo Gmail, este es el cliente de mensajería oficial delcorreo de Google.
  5. LiveProfile:
    LiveProfile para BlackBerry, es la sensación, es que anteriormente este solo estaba disponible para usuarios de iPhone y móviles con Android, pero ahora ya está disponible para BlackBerry.
  6. BlackBerry Proctet:
    Excelente para proteger nuestros datos, y no tan solo eso, este nos permite realizar copias de seguridad o respaldo de todos nuestros datos en nuestra BlackBerry.
  7. Whatsapp.
    Muy similar al BBM o LiveProfile, con una diferencia de que este no trabaja con un PIN sino, con losnúmeros de móviles de nuestros contactos que posean un BlackBerry, iPhone o Móvil con Android.
  8. Windows Live Messenger.
    El mejor cliente de mensajería a nivel mundial viene de la mano de Microsoft, el conocido por los usuarios del correo Hotmail.
  9. foursquare:
    Sin mucho detalles, los usuarios que saben que es foursquare ya saben que los necesitan en sus BlackBerrys tan solo para marcar donde se encuentran actualmente.
  10. Google MAPS.
    Como el nombre lo dice, excelente para navegar a través del mundo visualizando los diferentes mapas de diferentes ciudades.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorLa memoria USB más rápida del mundo
Artículo siguientePolicía dominicana desmantela laboratorio de clonar tarjetas de crédito
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

2 Comentarios

  1. Descargue liveprofile en mi blackberry, solo que tengo un problema, no recibo las alertas de los mensajes. Al ir ajustes no de deja guardar cambios en perfiles de sonidos (y es el mismo estado que el de mi celular, normal) tampco me aparece una paloma como en mostrari escritura y las notificaciones en las aplicaciones… Me pueden decir q tengo que hacer, para tener el sonido de alertas. Gracias

  2. Instale liveprofile en mi blackberry solo que no recibo las alertas de sonido de los mensajes, es como si lo tuviera en siliencio solo parpadea el led en rojo, ya fui ajustes y no me deja hacer nada (es más no cuento con la palomita para activar o desactivar) me pueden decir que tengo que hacer

Dejar respuesta