Los usuarios de Twitter quieren dar un paso más. La restricción de los 140 caracteres a veces no es sufieciente. Es por ello por lo que cada vez son más los usuarios que quieren compartir videos en ésta plataforma.

Una manera de acompañar el contenido de forma audiovisual que en ocasiones es mucho más entretenido y no sólo eso, sino que también, te permite trasmitir situaciones que en ocasiones son  incontables.

Presentamos 4 aplicaciones para compartir videos en Twitter:

Socialcam

Una aplicación que te permite registrarte con tu cuenta en Facebook y de inmediato te deja compartir tus videos en Twitter, Google+ y Facebook.

Viddy

Te permite capturar, embellecer y compartir tus videos en tan solo 15 segundos.

Screenr

A través de este programa podrás compartir tus videos vía Twitter utilizando como enlace los propios comentarios.

Zocial.tv

un programa en el que podrás compartir los videos más vistos. Los separa por categorías y te hace una lista de los 25 videos más vistos del día, de la semana, o del mes.

Fuente

SHARE
Previous articleMicrosoft, Yahoo y AOL se unen para vender publicidad en la Internet
Next articleAdobe abandona Flash Player para navegadores móviles
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

LEAVE A REPLY