La empresa de telecomunicaciones Claro destacó los logros durante los 81 años de presencia como líder del ramo en el mercado nacional, motivo por el cual inició un programa de celebraciones en un encuentro con sectores representativos de la provincia Santiago.

El presidente de Claro, Oscar Peña, expresó que en la actualidad República Dominicana está a la vanguardia en América Latina en relación a tecnología y calidad de las telecomunicaciones, llegando la misma hasta los más apartados rincones de nuestro territorio.

Peña dijo que gracias a la gran acogida que tienen los servicios de telecomunicaciones de Claro en el pueblo dominicano, la empresa ha logrado mantener los precios congelados a su clientela durante los últimos ocho años, pese a los constantes aumentos de los materiales, equipos y otros insumos para las operaciones normales. El ejecutivo dijo que la empresa que dirige realiza inversiones a largo plazo para garantizar la calidad y efectividad de las telecomunicaciones, y agradeció la acogida que los dominicanos le han brindado durante estas ocho décadas.

Oscar Peña se mostró confiado de que el mercado dominicano mantendrá esa amplia preferencia por los servicios de Claro y prometió un trabajo arduo para garantizar la calidad y la actualización permanente.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta