¡Hoy es un gran día! (por fin) Apple mostrará al mundo el tan esperado iPhone 5 o iPhone 4S… o ambos.

Cientos de rumores sobre lo que veremos hoy existen, sin embargo lo verdaderamente seguro es que en este evento además del nuevo (o los nuevos) iPhone será presentada formalmente la versión final del iOS5, además del nuevo y revolucionario sistema de comandos de voz  “assitant”.

Y gracias al equipo de  Audiencia Electrónica todos los dominicanos podrán enterarse de todas las incidencias que estarán sucediendo en esta presentación,  pues daremos cobertura en tiempo real y totalmente en español a éste evento.  Más abajo pueden suscribirse por email para recibir un recordatorio hoy 15 minutos antes de empezar nuestra transmisión.

Les esperamos a todos a través de éste mismo espacio web y también acompañándonos vía twitter al Ing. Hidekel Morrison y  una servidora  para responder todas sus dudas sobre el nuevo iPhone y para que no se pierdan ni un sólo segundo las novedades de este gran evento internacional.

La cita es hoy martes 4 de octubre  1:00 PM.  Guarden esta entrada en sus favoritos ¡Los esperamos aquí mismo dentro de unas horas! 

13 COMMENTS

  1. SER O NO SER ESE ES EL DILEMA….AKI EN MADRID DICEN KE SERAN 2 LANZAMIENTOS EL 4s y 5….SEA LO KE SEAAAA TAMO ESPERANDO CON ANCIAS, SEA LO KE SEA….VENDRAN DURO…ESO ES SEGURO!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here