Haier ha  presentado  el primer televisor 3D del mundo 100% sin cables.Gracias al acoplamiento de resonancia magnética sin radiación, este televisor de 139cm (55’’) puede recibir energía a distancia y  funcionar sin ningún cable.

El intercambio de datos se produce sin necesidad de cable gracias a la tecnología de Video sin cable WHDI (Wireless Home Digital Interface), que permite transmitir en una distancia de 30 metros, una imagen HD 1080p de calidad no comprimida a una velocidad de 3Gbps.

 De la misma manera y gracias al Wifi dongle, el televisor podrá conectarse a internet para acceder a sus múltiples contenidos y aplicaciones.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorCarta de respuesta pública a Orange Dominicana
Artículo siguienteEl iPhone 4S más caro del mundo vale 30 mil dólares
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

Dejar respuesta