Ante la avería mayor en servidores de Canadá que afecto BlackBerry Messenger (BBM) de todos los operadores o empresas de telecomunicaciones del caribe, las empresas de telecomunicaciones dominicanas Viva, Claro y Orange por medio a sus cuentas de redes sociales pidieron disculpas a sus usuarios, los mensajes enviados por Twitter fueron:

Viva Dominicana – @Viva_RD

ATENCION: servidores BlackBerry de RIM presentan lentitud en conexiones. Daño afecta RD y otros países.

Claro Dominicana – @ClaroRD

RIM presenta inconvenientes en su plataforma Canada y L.A. con retraso envío y recepción mensajes y archivos. Lamentamos los inconvenientes.

Orange Dominicana – @OrangeRD

Hola, les informamos que en estos momentos RIM está presentando problemas en su plataforma de BlackBerry en Canadá, lo que puede ocasionar un retraso en el envío y recepción de mensajes. Lamentamos los inconvenientes.

Cabe resaltar que el Issue que presentamos solo afecta al BBM, BB Protect y AppWorld, después todos los servicios funcionan perfectamente.

2 COMMENTS

  1. ATENCIÓN: El Broadcast que circula en plataforma de mensajería de BlackBerry para supuesta restauración del servicio por la avería de hoy es TOTALMENTE FALSO solo reinicie su equipo presionando alt- shift-del durante un segundo y listo, la avería ya fue corregida.

LEAVE A REPLY