La producción del iPhone 5, la próxima versión del terminal de Apple, marcha a todo ritmo, con la compañía camino de  conseguir entre cinco y seis millones de teléfonos listos para finales de mes. Citando fuentes anónimas, DigiTimes asegura que el fabricante de equipamiento Foxconn Electronics está produciendo 150,000 unidades de iPhone 5 al día.

DigiTimes dice también que Foxconn se ha unido a Pegatron Technology, que produce cerca del 15% de los dispositivos de Apple, pero que estas unidades no estarán listas para salir al mercado hasta 2012.

El número de unidades con las que contará Apple para el lanzamiento del iPhone 5 tiene un interés especial porque en anteriores lanzamientos de hardware se han producido problemas de escasez. Cuando se lanzó el iPhone 4, tanto Apple como las operadoras dijeron que se habían visto abrumados por la gran cantidad de reservas que se solicitaron en un día, lo que llevó a que el tiempo de lanzamiento para nuevos clientes tuviera que posponerse.

Esta situación es lo que ha llevado a Deutsche Telekom a empezar a planear el lanzamiento con un programa que ofrecerá a sus clientes una manera de reservar el próximo iPhone, y que otras operadoras de Estados Unidos, e incluso de China, planeen hacer lo mismo.

Se espera que la presentación de la próxima versión del iPhone se realice este mes y que el lanzamiento se produzca a primeros de octubre.

Fuente

SHARE
Previous articleTwitter obliga a ver los tweets promocionados
Next articleConozca los temas que han generado records de mayor tweets por segundo
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY