SocialFolders una oferta, de momento gratis, desde la que podrás realizar copias de seguridad del contenido de tus cuentas en tus redes sociales. Una vez que nos hayamos registrado en SocialFolders, tendremos que conectar nuestras cuentas en la aplicación. Se incluye a Flickr, Box, Instagram, Facebook, Picasa, YouTube, Google Docs o Photobucke. su creador promete que la lista irá creciendo con el tiempo.

Cuando tengamos las cuentas conectadas, sólo tendremos que arrastrar y soltar en las carpetas locales a través del Explorador de Windows o el Finder de Mac para cargarlas en el sitio correspondiente.

Tal y como explica Honigman: “La mayoría de las aplicaciones de sincronización de hoy en día se utilizan para compartir (Dropbox es el líder en este espacio) y para realizar copias de seguridad. ¿Por qué deberíamos hacer eso con esta tecnología? Sería fantástico que la gente pueda aprovechar la potencia de los recursos basados en la nube de manera que esté completamente integrado con su vida diaria. SocialFolders es nuestro primer experimento en esta dirección”.

Fuente

SHARE
Previous articleWindows 8 tendrá una velocidad de arranque de solo 8 segundos
Next articleConozca la historia del mouse
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY