El presidente venezolano, Hugo Chávez, sumó el miércoles más de dos millones de seguidores en Twitter un año y medio después de haber debutado en esta red social con la cuenta @chavezcandanga.

“Epa, llegamos a 2 millones! ¡Y pa’lante va Chavezcandanga!”, escribió el mandatario apenas superó esa barrera.

A primeras horas de la tarde, Chávez, que esta semana continúa su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer, ya sumaba 2.000.353 seguidores, que lo convierten en el mandatario más popular en esta red social de América Latina.

Desde que abrió su cuenta, en abril de 2010, el mandatario ha utilizado su cuenta para alentar a sus seguidores, criticar a la oposición, atender demandas de los ciudadanos, comentar sucesos internacionales o incluso para anunciar algún cambio de ministros.

Aunque en el último tiempo había disminuido la cantidad de ‘tweets’, Chávez se volcó nuevamente en esta red desde que se conoció la noticia del cáncer, en junio pasado. A través de esos mensajes se comunica cuando está ingresado o da detalles sobre el tratamiento.

Chávez fue operado el 20 de junio de un tumor canceroso en La Habana, donde se sometió a dos ciclos de quimioterapia en junio y julio. El tercero está recibiéndolo esta semana en un hospital de Caracas.

Fuente: EFE

1 COMMENT

  1. BUENAS NOCHES HERMANO PATRIA SOCIALISMO VIVIREMOS, EL TEMA ESTA RELASIONADO CON UN AMIGO REVOLUCIONARIO QUE EL HIJO REALIZO LAS PRUEBAS PARA EL LA ESCUELA DE LA GURARDIA NACIONAL Y NO LO HAN LLAMADO Y EL NOSABE PORQUE EL PADRE Y EL HIJO SON PATRIA SOCIALISMO SU NOMBRE ES JONATHAN ENRIQUE CALVO CEDULA DE INDENTIDAD 20046439 LA CLAVE 1918 ,usted es lo mejor en el mundo,junto a dios y fidel

LEAVE A REPLY