Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, se convirtió en el primer político dominicano en realizar de forma masiva, nacional y publicitada un Twitcam o intercambio de mensajes de textos cortos de Twitter.

Combinado a una transmisión de vídeo en tiempo real (Livestream) desde su residencia utilizando su cuenta en Twitter @LlegoPapa, que le permitió compartir en vivo con decenas de jóvenes que interactuaron con él a través de Twitcam, entrando en contacto con los usuarios de esta red social por medio a mensajes cortos de texto (Tweets) que respondió en transmisión de vídeo vía Internet interesado en las inquietudes y preguntas de los miles de usuarios de Twitter.

El ex mandatario Hipólito Mejía ha sido el político dominicano más activo e innovador en las Redes Sociales, donde cuenta con setenta mil once seguidores (70,011) en Facebook y más de veinte mil seguidores (21,797) en Twitter, logrando ser tema tendencia o Trending topics en varias oportunidades, conectando de esta forma con la población joven al estar interesado en conocer las preocupaciones y anhelos de millares de dominicanos que utilizan esa red social y los miles de dominicanos de la diáspora que están presentes en estas nuevas plataformas de comunicación por Internet.

Fuente

3 COMMENTS

  1. Hola Ingeniero Hiddekel. Me imagino que a usted lo pondrán como presidente de Indotel si gana Hipólito.

    Recuerde que cuando Hipólito ganó como candidato usted lo entrevistó y dijo que iba seguir haciéndolo con los otros candidatos, Cuando será?

  2. Por encima de la ropa se le nota que el Sr. Hipolito es un hombre culto, y bien preparado juega con las palabras y ahora con la tecnologia, ya que no puede pasar por nuestras casas pesonalmente lo hace virtualmente. El padre cuida sus hijos, Fisicamente “llego Papá. Virtualmente “Papá online 24/7”.

  3. Buen punto Jose…. ademas… acaso pk el valla hacer un twitcam significa que tengamos que votar por el??? .. pero no…. nunca pensaria que el Ing sugeriria algo asi ya que es una persona que piensa en el interes del pais….

LEAVE A REPLY