Facebook está probando un botón de traducción de idioma, para permitir a sus miembros internacionales traducir el contenido puesto en la página. Este botón traducirá los comentarios de los usuarios en un instante eliminando la barrera del idioma. Por el momento la compañía dijo que solo algunos lenguajes están disponibles; Español, Hebreo, Francés y Chino pero este es solo el comienzo. Esta opción le permitirá a los usuarios conversar con miembros a través de la red social sin importan el idioma nativo de estos.

Ahora hay que considerar que los beneficios siempre traen la posibilidad de tener efectos negativos. La privacidad de Facebook siempre ha sido tema de controversia, esta nueva adición permitiría a cualquier persona, con acceso a los comentarios que les dejes a tus amigos, saber lo que has escrito. Otra posibilidad es si por casualidad estabas acostumbrado a hablar con tu familia cosas en tu lengua nativa, sin que tus amigos internacionales entendieran, estos hora tendrán acceso a esa información. Al final lo único que se puede hacer es limitar la información personal que ponemos en la red.

Fuente

SHARE
Previous articleEl teléfono más resistente del mundo
Next articleMicrosoft niega las acusaciones de rastreo en los teléfonos Windows Phone
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY