El servicio de blogs autohospedados de Google, Blogger,ha cambiado de interfaz para su panel de administración, que apenas había recibido mejoras en los últimos años y que ahora se ha renovado siguiendo la estética de otros servicios de la empresa.

En el blog oficial de Google anuncian los cambios, en los que destaca el aspecto visual de la interfaz, mucho más cuidada que en el pasado, más clara y con más “aire”. El acceso a la lista de entradas, a la escritura de las mismas y al panel de escritura se ha cuidado al máximo, y las opciones de edición están más accesibles y fáciles de entender.

También es importante la nueva sección “Overview” del escritorio de Blogger, donde podremos encontrar estadísticas sobre nuestro blog y otros datos de interés.

after+blogger Blogger cambia de interfaz

dashboard+ Blogger cambia de interfaz

Como indican en el anuncio oficial, de momento la activación de la nueva interfaz es opcional, y los usuarios que lo prefieran podrán seguir usando -de momento- la vieja interfaz si se sienten más cómodos con ella. Podéis encontrar más información sobre los cambios en la página de ayuda de Blogger.

Fuente

SHARE
Previous articleApareció el padre biológico de Steve Jobs y quiere conocer al ex CEO de Apple
Next articleHackean el servidor principal de Linux
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY