El nuevo diseño del buscador de imágenes de Yahoo! tiene tres pestañas en la parte superior: Top Results, Galleries y Facebook.  La primera muestra los resultados de Web estándar; la segunda relacionalos resultados con las galerías de Flickr, Yahoo News y OMG, y la tercera muestra los resultados de los amigos de Facebook fotos si se ha conectado la cuenta de Facebook con la de Yahoo!

Los resultados de la búsqueda de imágenes en Yahoo! se presentan ahora en una cuadrícula con cuadrados de igual tamaño y al igual que ocurre con los buscadores de imágenes deGoogle y Bing, cuando se pasa el cursor sobre uno de los cuadros puede verse la imagen más grande, además de algunos detalles como su tamaño, texto que lo acompaña y la dirección web.

Cuando se pincha sobre cualquier resultado de búsqueda de imágenes, el usuario accede a una especie de visor, con un panel a la derecha que permite saltar de una imagen a otra o verlas todas como un pase de diapositivas. Las imágenes aparecen rápidamente, en un primer momento con una resolución baja hasta que la foto se descargar completamente y puede verse con nitidez. Pero una de las partes más cómodas de este visor es que muestra la página web completa donde se encuentra la imagen, algo que no está disponible ni en Google ni en Bing.

Fuente

SHARE
Previous articleGoogle estrena la versión en español de su nuevo algoritmo de búsquedas
Next articleRedes Sociales para la Infidelidad
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

  1. Cuando es un grupo son amigos, no hay mas, eso de cinaddauos y ciudadanas, juez y jueza, son pendejadas.El idioma esta vivo, pero hay ciertas reglas para usarlo (para que todos nos entendamos), el que regularmente se incorporen palabras nuevas, no es permiso para utilizar anglicismos o terminologedas imprecisas.

LEAVE A REPLY