El buscador Yahoo! ha lanzado su propio teléfono móvil bajo su propia marca aún siendo un teléfono conocido como Sharp AQUOS 009SH. La marca japonesa ha decidido apoyar en el terminal este y lanzarse a dominar Japón, un país donde no ha tenido como motor de búsqueda pero conseguirá con esto ser uno de los grandes junto al de Google y Bing.

Tal como cuentan en TechCrunch el dispositivo Sharp que lleva el nombre AQUOS 009SH lleva consigo además unos puntos que le hacen ver que es del fabricante y además vien con Android 2.3 Gingerbread, la última versión conocida del sistema operativo.

Si Facebook tiene su Facebook Phone y Google su Google Phone uno de los más conocidos también hace lo mismo y lanza su propio dispositivo apoyandose en la japonesa que más dispositivos tiene en el mercado junto a otro en portátiles, Lenovo.

El Sharp AQUOS 009SH es el primero que llega bajo la tutela de Yahoo!, por lo que se podrá conseguir a un precio de 100 dólares al cambio.

Fuente

SHARE
Previous articleJustin Bieber llega a 12 millones de seguidores en Twitter
Next articleLas aplicaciones móviles son las principales causantes de accidentes de tránsito
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY