La popular red social Facebook presenta problemas que impedían a los usuarios ingresar a sus cuentas, entre otras dificultades. De acuerdo a lo señalado por usuarios, la página creada por Mark Zuckerberg, presentaba fallas relacionadas con su servidor que impiden actualizar estados, subir imágenes, sumado a la imposibilidad de usar el chat.

Según datos aportados por nuestros usurarios uno de los servidores latinoamericanos tuvo que ser cambiado, lo que sería la causa de la falla que afecta a clientes de esta red social.

Además, ha trascendido que este cambio de firewall, sería una medida para protegerse ante futuros ataques informáticos, aunque esta versión no ha sido confirmada por la empresa.

Por otro lado, los problemas coinciden con el anuncio hecho hace unos días de cambios relacionados con dos de sus funciones más populares: ‘Me gusta’ y ‘Últimas noticias’.

Fuente

SHARE
Previous articleHackers Atacan página web Presidencia República Dominicana
Next articleGoogle admite entrega de datos de sus usuarios a las agencias de inteligencia
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY