Facebook podría estar bloqueando los mensajes que se ponen en la red social llamando a los amigos a usar Google+, su nuevo rival. Un empleado de Google subió un video mostrando un comportamiento extraño: cuando compartió un link invitando a sus amigos a usar Google+, el mensaje no aparecía en el feed de noticias de los amigos.

El vicepresidente de Social de Google, Vic Gundotra, preguntó luego en Google+ si otros usuarios habían visto la misma anomalía, haciendo notar que la empresa había “recibido reportes” de otros usuarios al respecto. Esto inició toda una serie de especulaciones respecto a que Facebook podría estar haciéndolo a propósito.

Facebook, por supuesto, respondió que el problema no existe. “Hemos visto el video pero no hemos podido replicar la experiencia que muestra”, dijo la red social de Mark Zuckerberg a CNET. La compañía señaló sin embargo que tienen una tecnología para prevenir spam, que prevendría que un link aparezca más de una vez en el feed de noticias.

Por otro lado, otros alegan que Google está exagerando el asunto para aumentar la desconfianza en Facebook, y atraer usuarios a su red social.

La gente que lo ha intentado ha obtenido resultados mezclados: a algunos les aparece el error, y a otros no.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cj0jjDtafak&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente

2 COMMENTS

  1. Ingeniero permitame extenderle mis felicitaciones grasias a uste en este país se habla d tecnología y grasias a usted estamos siempre actualizado, yo personalmente me informo mucho atraves d sus comentarios en facebook y en su pagina. Grasia por su ardua lavor ingeniero y que Dios le siga vendiciendo.

LEAVE A REPLY