El Inicio de Facebook se caracteriza por contar con tres columnas, comenzando de izquierda a derecha, en la primera administramos las conexiones como aplicaciones, mensajes y en la segunda aparecen todas las actualizaciones de nuestros amigos (contactos) por último, en la tercera se muestra la publicidad y sugerencias, que tal vez para algunos usuarios resulte molesta y repetitiva.

Para todos aquellos usuarios que desean quitar la barra lateral de Facebook, existe una forma de hacerlo utilizando el navegador Google Chrome.

Como quitar la barra lateral de Facebook:

Lo Primero que debemos hacer es descargar un script  y luego instalarlo. Descargar Script

Como sucede en todas las instalaciones de Script al navegador de Google  Chrome, este nos notificará de la  instalación correcta.

A continuación simplemente entramos a Facebook y la barra de sugerencias y publicidadhabrá desaparecido, con lo que nuestra red social se verá ahora mucho más limpia y sinpublicidad.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorSe desploman las ventas de computadoras debido al auge de las tabletas
Artículo siguienteUn disco duro de 5 millones de dólares
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

No hay comentarios

Dejar respuesta