Windows 7 es el sistema operativo de crecimiento más rápido de la historia, y con 400 millones de licencias vendidas no parece tener un freno al momento, por lo cual desde Microsoft, esperan seguir con esta línea con su próxima generación del OS.

Bajo el nombre interno de Windows 8, el nuevo sistema operativo será un gran paso para Microsoft, ya que esta nueva generación tendrá la impronta de Windows Phone 7, con la interfaz llamada Metro, de colores puros y rasgos minimalistas, que sacará provecho de las pantallas táctiles, aunque también funcionará perfectamente con mouse, teclado y trackpad.

Según informaron desde Microsoft, las especificaciones técnicas requeridas para Windows 8 serán las mismas -o inclusive inferiores- a las de Windows 7, lo que permite que todas las computadoras actuales puedan realizar el upgrade sin problemas.

Windows 8 estará disponible para computadoras de escritorio, notebooks y tablets y se espera su llegada al mercado en 2012, con la presentación adelantada en el próximo CES de Las Vegas en el mes de enero de 2012.

Fuente

SHARE
Previous articleFacebook Phone a la venta el 17 de julio en Estados Unidos
Next articleBlackBerry lanzará siete nuevos modelos de sus teléfonos inteligentes
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

LEAVE A REPLY