United Airlines presentó una nueva aplicación para usuarios de iPad, iPhone y iPod touch que ofrece toda la funcionalidad necesaria para dar acceso a los clientes de United y Continental a reservaciones, documentación, pases de abordar móviles, detalles del estado de los vuelos y administración de cuentas de viajero frecuente MileagePlus y OnePass.

“La aplicación de United es un paso más orientado a dar a nuestros clientes la comodidad y control que tanto valoran”, dijo Jared Miller, director de tecnologías emergentes y autoservicio de United. “Esta aplicación permite ahorrar tiempo, al brindar toda la funcionalidad necesaria para acceder a la información que nuestros clientes requieren, así como a otras herramientas muy útiles, como por ejemplo mapas inteligentes de aeropuertos e información actualizada de vuelos que se envía directamente hasta su iPhone, iPad o iPod touch”, añadió.

La app de United, que también incluye la descarga continua de los posts más recientes de United en Twitter, se encuentra disponible en forma gratuita en la App Store para las plataformas iPad, iPhone, o iPod touch, o bien en www.itunes.com/appstore/. Los usuarios de la aplicación de Continental pueden descargar la aplicación de United para cubrir todas sus necesidades al viajar.

Próximamente, United ampliará la accesibilidad de la aplicación a la plataforma Android y está explorando otras opciones de smartphones.

United y Continental ofrecen pases de abordar móviles en más de 100 aeropuertos

Además de lo anterior, ahora los clientes de United y Continental tienen la opción de usar pases de abordar electrónicos – los cuales se almacenan en sus teléfonos celulares u otros dispositivos móviles habilitados para Internet — en 101 aeropuertos de todo el mundo.  Continental fue la primera línea aérea en E.U. en presentar esta modalidad de pases de abordar sin papel, y United y Continental expanden continuamente la disponibilidad de este servicio.

Acerca de United Continental Holdings, Inc.

United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) es la empresa controladora de United Airlines y Continental Airlines. Junto con United Express, Continental Express y Continental Connection, estas aerolíneas operan en total aproximadamente 5,765 vuelos diarios a 377 aeropuertos en seis continentes desde sus centros de operaciones en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark Liberty, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. United y Continental son integrantes de Star Alliance, que ofrece 21,000 vuelos diarios a 1,160 aeropuertos en 181 países a través de las 27 aerolíneas que la conforman. Los más de 80,000 trabajadores, de United y Continental radican en todos los estados de la Unión Americana y en muchos países del mundo. Para más información sobre United Continental Holdings, Inc., visite UnitedContinentalHoldings.com. Para más información sobre las aerolíneas, visite united.com y continental.com o sígalas en Twitter y Facebook .

Fuente: Nota de Prensa

Compartir
Artículo anteriorAprueban el súper Wi-Fi nuevo estándar de transmisión inalámbrica
Artículo siguienteApple se convierte en el primer fabricante mundial de smartphones
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

Dejar respuesta