Apple está por renovar su línea de notebooks MacBook Air. Ahora ha aparecido un dato que nos indica que muy posiblemente la nueva MacBook Air estaría disponible mañana, para ser más exactos eso sería mañana miércoles a las 8:30 a.m. (hora del Este).

Las nuevas MacBook Air correrían en los nuevos procesadores Intel con tecnología Sandy Bridge y vendrían con 4 GB de RAM. Asimismo, el modelo de 64GB pasaría al olvido y sería reemplazado por uno de 128 GB de almacenamiento como mínimo. A ello se suma la inclusión del nuevo puerto Thunderbolt junto con el teclado retroiluminado. Aparte de estos cambios, el resto permanecería igual.

Para finalizar, se espera que la MacBook Air incluya el nuevo Mac OS X Lion, el cual debería salir oficialmente el día de hoy.

Bueno, hay que reconocer que esta nueva MacBook Air se ve interesante y dado su diseño extremadamente liviano y pequeño será una herramienta excelente para aquellos que busquen facilidad de transporte y rendimiento de calidad a la hora de salir de casa.

Fuente

SHARE
Previous articleAudio Audiencia Electrónica en El Mismo Golpe Lunes 18 Julio
Next articleMicrosoft está evaluando dejar de utilizar el nombre Windows
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY