La firma de búsquedas por Internet, Google, modificó su diseño agregando una nueva barra color negro en Google.com y otros sitios de sus servicios. “Estamos en un proyecto cuyo fin es brindarles a todos una experiencia de Google nueva y mejorada, por lo que se podrán ver en los próximos meses, más actualizaciones de nuestro diseño. Incluso nuestra página de inicio ya se está viendo distinta,” explicó en un comunicado.

Google indicó que la forma en que la gente está usando Internet está cambiando, por lo que estos cambios se basan en tres principios básicos de diseño que está adoptando: enfoque, elasticidad y facilidad.

“Los cambios en el diseño de podrán ir viendo en los próximos meses a través de todos nuestros productos, incluyendo Google Search, Google Maps y Gmail,” concluyó Chris Wiggins, director creativo digital para Google.

El cambio viene justo después de que Google decidiera dar a conocer su nueva plataforma social Google+, con la cual se ubicó la opción “+You” al inicio de esta nueva barra negra parte del cambio de diseño de Google.

Fuente

SHARE
Previous articleRedes sociales contribuyen al aumento de las ventas en las empresas
Next articleMicrosoft prepara el lanzamiento de Internet Explorer 10
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY