Facebook, la red social más grande del mundo con 750 millones de usuarios, anunció hoy su alianza estratégica con la compañía Skype que le permitirá implementar un servicio de videollamadas que estará listo en cuestión de semanas.

Según un comunicado de la empresa creada por Mark Zuckerberg, el nuevo servicio permitirá videollamadas entre usuarios más no chats múltiples, por el momento.

El anuncio se da a conocer después de que Google presentara la semana pasada su red social,Google+, con la que espera hacerle una dura competencia a Facebook.

La alianza con Skype, que estaría valorizada en US$ 4,000 millones, le puede proporcionar a Facebook otros 150 millones de usuarios.

La compañía también anunció también hoy el rediseño de la barra de contactos para la comunicación con mensajes instantáneos.

Fuente: AP

SHARE
Previous articleRobos y chantajes telefónicos en República Dominicana
Next articleFacebook anuncia oficialmente que tiene 750 millones de usuarios
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY