El último dispositivo móvil de Samsung está batiendo todos los récords de ventas de la compañía. El Galaxy S II ya ha superado los tres millones de unidades vendidas en 55 días, superando la marca de su predecesor, el Galaxy S, alcanzada en 30 días.

El lanzamiento del último ‘smartphone’ de la compañía está superando todas las expectativas. Si su predecesor fue una de las apuestas más fuertes de Samsung, que ha resultado ser uno de los teléfonos inteligentes más competentes del mercado, el Galaxy S II  ha superado todos los registros con sus tres millones de unidades vendidas en menos de dos meses.

El ratio de venta del dispositivo en su apogeo ha sido de un terminal cada 1,5 segundos, según El Electronista. Gran parte del éxito del Galaxy S II, según Samsung, “viene de Europa”. El dispositivo dual-core “aumentó dramáticamente” la cuota de mercado de Samsung en Europa destacando por encima del resto de países a Austria y a Suiza.

El siguiente reto de la compañía es llegar a las 10 millones de ventas en el Galaxy S II antes de lo que lo alcanzó su dispositivo predecesor, el ‘S’. La compañía, por su parte, tiene pensado lanzar el terminal en Estados Unidos durante este verano, lo que se adelantaría al presunto lanzamiento del iPhone 5 de Apple, su gran competidor.

En España, el terminal que abandera el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Android, el 2.3 Gingerbread está disponible en Movistar, Vodafone y Yoigo, con planes que subvencionan el precio del terminal haciéndolo más accesible al público que su precio en venta libre.

Fuente

Previous articleGoogle+ La Red Social de Google
Next articleTwitter ayudó al Chavo del 8
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here